25-04-2024
13-08-2013 | Mar del Plata
Pulti destac贸 que su alianza con el FPV en Mar del Plata"no defraud贸 a sus votantes"
El intendente del partido de General Pueyrred贸n (Mar del Plata) asegur贸 que su partido Acci贸n Marplatense, al aliarse con el Frente para la Victoria frente a las elecciones PASO reivindic贸 ser la primera fuerza que durante la democracia, en esta ciudad, "gana por sexta vez siendo gobierno".
Gustavo Pulti, jefe comunal destac贸 en sus declaraciones que  "la tarea de Mart铆n Insaurralde, de las autoridades provinciales y municipales para que los marplatenses ratificaran nuestra gesti贸n", con respecto a los comicios de ayer.

El intendente ademas agreg贸 que "sin la confianza y el apoyo de la gente no es posible un triunfo de esta naturaleza", y record贸 que "eran muchas las fuerzas que se sumaron a AM, y eso dispers贸 un poco las cifras, pero en las elecciones de octubre se podr谩 apreciar con mucha mayor nitidez la ventaja que sacamos".

Tambi茅n aprovecho para felicitar la performance electoral de sus ocasionales adversarios e insisti贸 que su gobierno "est谩 abierto a las nuevas ideas, nuevos nombres, a las innovaciones" porque "a Mar del Plata hay que cuidarla. Mar del Plata es de todos".

Por 煤ltimo el marplatense sostuvo que "cuando se ponga el proyecto a evaluaci贸n de los ciudadanos, lo que ya no va a estar es la tasa impositiva. La gente no rechazaba el proyecto de municipalizaci贸n policial sino el agregado de nuevos impuestos. Pues bien, esos impuestos ya no van a estar".

T. B.