23-04-2024
12-08-2013 | Instituciones
Asumi贸 la nueva Comisi贸n Directiva del Quilmes Atl茅tico Club
Luego de ganar las elecciones institucionales del pasado domingo 4 de agosto por casi veinte puntos de diferencia, la Agrupaci贸n Azul y Blanca asumi贸 en el cargo, en un acto que se realiz贸 en la sede social de Guido y Paz.
El presidente electo, An铆bal Fern谩ndez, asumi贸 as铆 para gobernar el club por los pr贸ximos tres a帽os, confirma hoy el portal de noticias perspectivasur.com.

Se realiz贸 el acto de asunci贸n de la nueva Comisi贸n Directiva del Quilmes Atl茅tico Club, en la sede social de Guido y Paz. En un marco de buen di谩logo entre el oficialismo y la oposici贸n, se llev贸 a cabo la asunci贸n de An铆bal Fern谩ndez como presidente de la instituci贸n por los pr贸ximos tres a帽os, tras haberse impuesto la Agrupaci贸n Azul y Blanca, que lo ten铆a como principal candidato, en las elecciones institucionales del pasado domingo 4 de agosto. 

Pasadas las 12 del mediod铆a del s谩bado en Guido y Paz, se dio inicio al evento en la sala de reuniones de la Comisi贸n Directiva, en el que el presidente electo An铆bal Fern谩ndez dio un breve discurso, en el que una vez m谩s destac贸 el trabajo que viene realizando la Agrupaci贸n Azul y Blanca, y los 茅xitos de los 煤ltimos a帽os, como el ascenso a Primera Divisi贸n, la campa帽a de cincuenta puntos y la permanencia en la m谩xima categor铆a, adem谩s de los proyectos que se vienen y de la participaci贸n de la juventud dentro de la pol铆tica del club. Todo termin贸 en aplausos y con el compromiso de ponerse todos a trabajar, oficialismo y oposici贸n, por un Quilmes m谩s grande.

La nueva Comisi贸n Directiva qued贸 conformada con An铆bal Fern谩ndez como Presidente, Andr茅s Meiszner (Vicepresidente Primero), Carlos Coloma (Vicepresidente Segundo) y Carlos Martin谩ngeli (Vicepresidente Tercero); Roberto Guglielmetto (Secretario) y Mat铆as Fazzi (Secretario Adjunto); Enzo Salvetti (Secretario de Actas y Documentos); Uriel Vecchio (Secretario de Legales y T茅cnica); Juan Carlos Garbaccio (Secretario de F煤tbol Profesional y Juvenil); Zacar铆as Quer铆n (Secretario de Obras e Infraestructura); Pedro Tang (Secretario de Comunicaciones y Relaciones Institucionales); Carlos Bogado (Secretario de Atenci贸n al Socio); Antonio Muhl (Secretario de Actividades Amateurs); Carlos Sinagra (Secretario de Nuevos Proyectos); Carlos Alonso (Tesorero) y Luis S谩nchez (Tesorero Adjunto)