20-04-2024
07-02-2011 | Por nuevas vacaciones del Jefe de Gobierno
Marcelo Montero desde UCR Capital calificó de "vago" a mauricio Macri
"La vagancia de Macri no tiene límites, se la pasa más tiempo de vacaciones que en su trabajo" dijo el dirigente de la UCR Capital, Marcelo Montero y también sostuvo, "la vagancia de Mauricio Macri ya no tiene límites. Es una persona que el hacer nada lo estresa y por eso se toma tantas vacaciones. Macri es un perezoso".

En tal sentido, Montero señaló, "desde que inició su mandato, Macri ya se tomó 52 veces vacaciones, es una falta de respeto a la ciudadanía" y disparó: "por Ley de Contrato de Trabajo y convenios colectivos, la mayoría de los trabajadores no pueden particionar en más de 2 veces sus vacaciones anuales…, se nota a la legua que Macri está muy lejos de la clase trabajadora…".

Continuando con el duro tono de crítica el radical porteño señaló, "la función pública no es para cualquiera, requiere estar abocado las 24 horas del día durante los 365 días del año y Macri no resiste tanta intensidad de trabajo, necesita descansar en playas de moda y pasar la tarde en lujosos clubes de golf…".

Luego, Montero disparó con ironía, "pregúntenle a Ricardo Alfonsín si su padre tomaba vacaciones..." y para finalizar sus declaraciones afirmó, "los políticos de raza tienen un compromiso con su función y con la ciudadanía, con esta falta de compromiso se nota claramente que Macri no lleva la política en la sangre, participa porque le debe resultar un poco más divertido que jugar al golf…".