|
|
|||
| 08-08-2013 | Frente a las elecciones | |||
| La bancada de senadores kirchneristas impulsan una investigación contra candidato massista | |||
|
|||
|
El senado kirchnerista impulsará una nueva investigación en contra de un candidato massista, quien fue denunciado por haber prestado funciones en el COT I de Martínez, utilizado como centro clandestino de detención durante la última dictadura militar.
Emilio López Muntaner, integrante de la comisión de Derechos Humanos del Senado, adelantó que impulsa una investigación contra Rebollo, y no descartó que la misma derive con la separación del candidato o el impedimento de su asunción, si eventualmente es electo concejal.
Según el diario Tiempo Argentino, Rebollo, candidato a concejal del Frente Renovador en San Isidro, figura en los registro de la Comisión Nacional de Desaparición de Personas como partícipe del centro clandestino COT I de Martínez.
T. B.
|