05-07-2026
08-08-2013 | Frente a las elecciones
La bancada de senadores kirchneristas impulsan una investigación contra candidato massista
Miembros del senado bonaerense oficialistas investigarán los antecedentes del expolicía y candidato a concejal por el Frente Renovador de Pilar, Juan Carlos Rebollo, denunciado por su participación en un centro clandestino de detención bonaerense.
El senado kirchnerista impulsará una nueva investigación en contra de un candidato massista, quien fue denunciado por haber prestado funciones en el COT I de Martínez, utilizado como centro clandestino de detención durante la última dictadura militar.

Emilio López Muntaner, integrante de la comisión de Derechos Humanos del Senado, adelantó que impulsa una investigación contra Rebollo, y no descartó que la misma derive con la separación del candidato o el impedimento de su asunción, si eventualmente es electo concejal. 

Según el diario Tiempo Argentino, Rebollo, candidato a concejal del Frente Renovador en San Isidro, figura en los registro de la Comisión Nacional de Desaparición de Personas como partícipe del centro clandestino COT I de Martínez.

T. B.