|
|||
01-08-2013 | "fracaso del modelo Tigre" dicen desde el FpV | |||
Tigre: Denuncian a la gesti贸n Massa por "destrato del espacio p煤blico en el distrito" | |||
|
|||
Durante una recorrida por el distrito, Gustavo Piantino, candidato a concejal por el FPV de Tigre, relat贸 c贸mo "desde las filas de Massa se atenta contra la recuperaci贸n del espacio p煤blico. Sobre la Ruta Provincial 197 un grupo de vecinos restableci贸 una serie de murales y al d铆a siguiente, gente del intendente volvi贸 a pintarlos".
"Seguimos denunciando el fracaso del modelo Tigre, para que se conozca al verdadero distrito, en donde el descuido de la infraestructura urbana y la exclusi贸n social son el denominador com煤n", agreg贸.
El candidato a primer concejal Federico Hugo, el candidato a concejal en segundo lugar Gustavo Piantino, Carlos "el chino" Tapia, subsecretario de Deporte Social de la Provincia de Buenos Aires, Walter Carbone, funcionario de la Jefatura de Gabinete provincial y Eduardo Aparicio, titular del 谩rea de Espacios P煤blicos bonaerense, recorrieron Tigre y observaron la falta de cuidado de la est茅tica urbana y del espacio p煤blico.
Carlos "el chino" Tapia, afirm贸 "por mi funci贸n en el 谩rea de Deportes, he recorrido m谩s all谩 de la zona tur铆stica de Tigre, y cuando uno se aleja, faltan servicios p煤blicos esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, salud y asistencia social. Esto afecta al 90 por ciento de los vecinos de Tigre que residen en el 40 por ciento del territorio, uno de los m谩s inequitativos del Gran Buenos Aires".
Por su parte Walter Carbone, record贸 "el 60 por ciento del municipio de Tigre est谩 ocupado por countries y barrios privados, all铆 vive el 10 por ciento de la poblaci贸n que s铆 accede a los servicios b谩sicos. Aunque resulte incre铆ble, hay 760 hogares con piso de tierra o ladrillos sueltos, lo que significa el 0,7% de las viviendas del distrito".
"En Tigre es muy clara la exclusi贸n social", concluy贸 el funcionario bonaerense .
|