18-04-2024
29-04-2011 | Día del trabajador
Diputado bonaerense adhiere al acto
El diputado bonaerense Daniel Rodríguez manifestó su adhesión al acto por el Día del Trabajo convocado por la CGT.

El diputado bonaerense Daniel Rodríguez manifestó su adhesión y la de su agrupación Proyecto Justicialista Marplatense al acto por el Día del Trabajo convocado por la CGT por la "profundización del proyecto nacional y popular".

"Para los peronistas el movimiento obrero organizado es su columna vertebral; el modelo sindical argentino nació de la lucha de los trabajadores organizados y de la visión estratégica de su líder y conductor, el Gral. Perón, que forjó un sindicalismo fuerte para defender los derechos laborales y luchar por una patria justa", dijo Daniel Rodriguez al referirse a la importancia del acto.

"Hace ocho años comenzó a gestarse una nueva etapa en la política argentina conducida primero por Néstor y luego por Cristina Fernández de Kirchner que inició la devolución a los trabajadores de aquellos derechos y conquistas que habían sido cercenados por la dictadura militar y el neoliberalismo económico y cultural que quiso instaurar una país sin sindicatos y trabajadores empobrecidos y sin educación para que bajen sus brazos y no luchen por sus derechos" agregó.

 El legislador de la quinta sección electoral aseveró, "hoy estamos transitando una realidad distinta: bregamos por la distribución de la riqueza, la participación en las ganancias de las empresas, la democratización de la información, la integración latinoamericana. Somos conscientes que este año, en primero en agosto y luego en octubre se define nuestro destino como nación. Por ello, junto con la CGT militamos por la profundización del modelo nacional y popular".

"Con Cristina Fernández de Kirchner en la Nación, con Daniel Scioli en la Provincia de Buenos y con Carlos Cheppi en Mar del Plata estamos convencidos que podemos avanzar y continuar el camino que fundaron Perón y Evita y nos mostró con el testimonio de su coraje y transgresión Néstor Kirchner", concluyó.