|
|||
25-07-2013 | incesantes cortes de electricidad | |||
En Pilar suman reclamos: EDENOR y las facturas vencidas | |||
|
|||
Decenas de usuarios de varios puntos del Distrito denunciaron que la empresa entrega las boletas caducas, lo que los obliga a pagar recargos. A veces deben tramitar una nueva, con las demoras y molestias que eso acarrea, destaca en esta jornada la página informativa de Internet pilardetodos.com.ar.
Además de los incesantes cortes de luz en todo el Distrito, que no logran resolverse pese a las promesas, la empresa EDENOR suma un nuevo reclamo: reparte las boletas en varios casos vencidas.
Asà lo denunciaron decenas de usuarios a Pilar de Todos, situación que se dio en Del Viso, Pilar, Derqui y Villa Rosa.
"Yo notaba que la boleta no me llegaba y cuando lo hizo ya habÃan pasado los dos vencimientos, lo que me obliga a tener que ir a tramitar otro a las oficinas de EDENOR y pagar recargos", se enojó MarÃa Cejas, de Presidente Derqui.
Mariana Lynch, de Del Viso, también señaló que su situación fue igual, y que además tuvo que hacer largas colas en la sede comercial de la compañÃa.
"Perdà más de medio dÃa en EDENOR, casi 3 horas de espera para que me hagan una nueva factura ya que vencida no la puedo pagar en otro lado. Cuando dije que me llegaban vencidas, me comunicaron que el reparto lo hace una empresa de correo que no depende de ellos, por lo que no es su problema", dijo Mariana.
Casos similares se habÃan dado en el bimestre anterior, pero la empresa jamás pudo justificar el por qué de las demoras.
|