Se suspendió el partido San Lorenzo - Boca, por tiroteo con un muerto entre dos fracciones de "La 12"
16-11-2024
21-07-2013 | Final de la Copa Invierno
Se suspendió el partido San Lorenzo - Boca, por tiroteo con un muerto entre dos fracciones de "La 12"
El enfrentamiento tuvo lugar en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro, donde los xeneizes jugarán ante San Lorenzo; hay muertos y heridos. El estadio esta cerrado, San Lorenzo no quiso jugar el partido y el partido fue suspendido. La dirigencia de Boca se desligó de la situación, culpando a la policía.
Fue una balacera con más de 160 disparos, en las in mediaciones de la cancha de San Lorenzo, entre facciones de la "barra brava" de la hinchada de Boca Juniors, que como resultado hay un muerto por herida de balas y golpes y varios heridos. No hay detenidos, efectivos de la Gendarmería y de la Policía federal están presentes en el lugar.

La violencia en el fútbol argentino no se toma descanso. En las inmediaciones del Nuevo Gasómetro, donde esta tarde se medirán Boca y San Lorenzo por el Torneo de Invierno, dos fracciones de La 12, la barra brava xeneize, se enfrentaron a los tiros, según le confirmaron a canchallena.com desde la Policía Federal

Según trascendió, el violento cruce se dio en la calle La Fuente, cerca del cementerio de Flores y del estadio del Ciclón. El clima por la zona no es el mejor y todavía se desconoce si el encuentro se jugará.

La dirigencia de San Lorenzo, criteriosamente aguantó las presiones y no quiso jugar el partido, manteniendo el estadio cerrado, mientras la dirigencia boquense, hipócritamente se desligó de lo ocurrido y señalaron que "ellos no tienen nada que ver, no es su responsabilidad. Fue un hecho callejero, responsabilizanron a la policía"; según consignó Radio Rivadavia

Este domingo, desde las 18.30, se medirán en el Nuevo Gasómetro, Boca y San Lorenzo definínn el "Torneo de Invierno". La definición quedo para otra oportunidad.

En las últimas fechas del Torneo Final, la AFA dispuso que todos los encuentros se realicen sin público visitante por la muerte de un hincha de Lanús en manos de la policía. Este torneo, que comenzó el domingo pasado con en partido entre Boca y Estudiantes, era una prueba de los organizadores del fútbol para levantar la medida.