18-04-2024
21-07-2013 | Alcalde de Tapalque y candidato a senador del FpV
Gustavo Cocconi destac贸 pol铆ticas de producci贸n del Gobierno nacional y de la Provincia
El intendente de Tapalqu茅, Gustavo Cocconi valor贸 las pol铆ticas impulsadas desde el Estado "que apuestan a la producci贸n dejando de lado todo tipo de especulaci贸n financiera". Adem谩s en candidato a Senador provincial del FpV por la S茅ptima secci贸n electoral destac贸 "la asistencia del Gobierno Provincial para que quede formalmente habilitado en la ciudad un matadero multiespecie".
El intendente de Tapalqu茅, Gustavo Cocconi valor贸 las pol铆ticas impulsadas desde el Estado "que apuestan a la producci贸n dejando de lado todo tipo de especulaci贸n financiera".

El alcalde de Tapalque resalt贸 "la asistencia del Gobierno Provincial para que quede formalmente habilitado en la ciudad un matadero multiespecie" y seguidamente el candidato a senador provincial por la S茅ptima secci贸n electoral dijo "este lugar le da tranquilidad y certeza al productor que sabe que tiene un espacio donde faenar y dar valor agregado a los productos en origen".

Destac贸 la importancia de estas pol铆ticas en ciudades "como las nuestras porque generan posibilidades para los j贸venes, trabajo y alimentos para nuestros vecinos".

En otra l铆nea, en di谩logo con BA Noticias, Cocconi que es candidato a senador provincial por el FpV, en la S茅ptima secci贸n electoral, hizo referencia a las elecciones primarias del 11 de agosto y se帽al贸 "el FpV trabaja todos los d铆as mostrando un horizonte cierto que el pueblo va a valorar dejando de lado a aquellos que est谩n cambiando constantemente de posici贸n".