23-04-2024
28-04-2011 | Futbol Internacional
Messi no entrenó esta mañana por los fuertes golpes recibidos
El crack argentino Lionel Messi realizó hoy trabajos específicos de recuperación debido a los "fuertes golpes" que sufrió anoche ante el Real Madrid y según confirmó Télam, no sufre ninguna lesión.
El rosarino no entrenó esta mañana sino que hizo trabajo específico debido a los golpes y contusiones que recibió ayer", le dijo a Télam el jefe de prensa del equipo.

En la prensa deportiva catalana circuló la noticia de que el argentino se había lesionado, que sufría una leve rotura muscular, y que estaba descartado para el partido de Liga del sábado frente a la Real Sociedad en Anoeta.

Sin embargo, el club lo desmintió de forma contundente: "No es cierto, no tiene ninguna microrotura muscular, sólo tiene golpes y contusiones, como otros jugadores".

"Leo hizo trabajo específico y se espera que evolucione favorablemente y esté disponible para el sábado", subrayó.

Después del partido de anoche en el Santiago Bernabéu, donde el Barcelona consiguió una importante victoria por 2-0 ante el Real Madrid en la ida de semifinales de la Champions League, todos los jugadores azulgranas que fueron titulares en el encuentro hicieron trabajos de recuperación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Algunos de ellos luego saltaron al campo en un entrenamiento y realizaron una sesión muy distendida. Entre ellos no estaba Messi, lo que hizo saltar las alarmas.

El equipo volverá a entrenarse mañana, en la que será la última sesión antes del partido de Liga frente a la Real Sociedad.

El próximo martes, el Barcelona y el Real Madrid protagonizarán el cuarto "clásico" en 18 días, en el que será el duelo decisivo que sellará el pase a la final de Wembley.