24-04-2024
14-07-2013 | Candidata "kirchnerista"
La Plata: “Vamos a dar la pelea por el compañerismo, la dignidad y la igualdad” dijo Florencia Saintout
Así lo aseguró la candidata a concejal por el "kirchnerista" Frente Social en la inauguración de la ampliación de la Copa de Leche, Los Hermanos, situada en calle 87 entre 27 y 28, de Altos de San Lorenzo. Además Florencia Saintout resaltó "podemos celebrar 10 años ganados para la Patria, pero cuando hay momentos difíciles nosotros no escondemos lo que somos".
La candidata a concejal del "kirchnerista",  Frente Social , Florencia Saintout, participó de la inauguración de la ampliación de la Copa de Leche, Los Hermanos, situada en calle 87 entre 27 y 28, de Altos de San Lorenzo.

La copa de leche asiste a 100 chicos por día con merienda, música y juegos. Su impulsora, Ana María Díaz, agradeció la presencia de los candidatos y valoró la postulación de Saintout como primera concejal para las próximas elecciones.

"No puedo más que ofrecer mi corazón a este lugar, a todo lo que hacen,  a todo lo que hay que hacer. Hay que seguir peleándola porque vamos a celebrar mucho cuando termine la elección y vamos a prepararnos para lo que viene", manifestó la candidata a concejal por el Frente Social.

"Somos el eslabón de una cadena que tiene muchos años y que pelea por  el compañerismo, la dignidad  y la igualdad", agregó  la candidata a concejal por el Frente Social,.junto a los demás integrantes a ediles platenses por la lista 1708; Guillermo "Nano" Cara y Norberto "Chucho" Gómez, y el candidato a diputado provincial por el FpV,  Jorge Imperialli, entre una gran cantidad de vecinos y niños del barrio.

"Por estos compañeros chiquitos, estos compañeritos que vienen a tomar la leche todos los días, que son nuestros hijos y por quiénes vale dar esta pelea y todas las peleas que sean necesarias dar, acá en La Plata y donde sea. Nosotros no preguntamos en qué lugar de la lista vamos, nosotros escuchamos a los compañeros, escuchamos nuestros corazones, nuestras razones, y vamos y damos la pelea por lo que creemos", subrayó.

La Decana de la Facultad de Periodismo de la UNLP, que encabeza la lista de concejales, estuvo acompañada el senador provincial del Frente para la Victoria, Luciano Martini y por referentes políticos como el ex diputado Alberto Delgado, los referentes peronistas Jorge Lescano, Horacio Blanco, Gastón Rojas.

Por último, Florencia Saintout, aseguró "en esta década venimos de ganar mucho, somos compañeros que podemos celebrar 10 años ganados para la Patria, pero cuando hay momentos difíciles nosotros no escondemos lo que somos, jamás escondimos lo que somos, incluso con el riesgo de poder equivocarnos pero con la dignidad  de saber que somos lo que somos ".