25-04-2024
28-04-2011 | A 6 meses
Néstor Kirchner fue recordado por militantes y funcionarios
En un acto ideado por organizaciones políticas, se recordó anoche al ex presidente. Bajo el lema "Más vivo que nunca", militantes y artistas rindieron homenaje a Néstor Kirchner. Hubo una charla con políticos, recital de percusión y un video con los discursos del ex presidente.
El ex presidente Néstor Kirchner fue recordado anoche por militantes y artistas durante un acto en el Parque Lezama. Hubo proyecciones, conciertos de percusión y un cierre con el candombe Nunca Menos, dedicado al líder.

La Secretaría de Cultura de la Nación acompañó al encuentro planificado por las organizaciones políticas, sociales, sindicales y culturales que no sólo homenajearon a Kircher, sino que, además, reiteraron su apoyo a la actual gestión de Cristina Fernández.

De esta manera, y en el día que se cumplieron seis meses de la muerte del ex mandatario pero, también, los ocho años de la victoria electoral, se lo recordó con un video en el que se resumieron sus convicciones y gestión, pero también se realizó una charla abierta con políticos y actividades artísticas.

Se acercaron para apoyar el acto funcionarios nacionales, como el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zanini; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; el secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina; el secretario de Cultura, Jorge Coscia; el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; legisladores y personalidades.

AN