24-07-2026
11-07-2013 | a poco más de tres meses del 2 de abril
La Plata: Pablo Bruera es sinónimo de mentiras, se sigue en "peligro" de sufrir otra trágica inundación
La lluvia de la madrugada de este jueves 11 de julio dejo en evidencia es la suma de mentiras de la gestión del intendente Pablo Bruera, no hubo alertes, ni contención del Municipio durante toda la madrugada. El legislador radical Sergio Panella recorrió los barrios y retrato la gravedad de la situación. 
El diputado Sergio Panella (UCR) estuvo recorriendo esta mañana distintos barrios afectados por las lluvias que afectaron a la región desde la madrugada.
   
En la ocasión lo hizo con el referente Oscar Herrera, candidato a concejal por la lista Renovación, del Frente Progresista Cívico y Social y entre los distintos lugares estuvieron por barrios de Villa Elvira.

"Una vez más el agua fue una amenaza concreta. Cada lluvia los vecinos del lugar están preocupados y no les faltan motivos porque en algunas casas hubo agua en su interior", dijo Panella.

El diputado aprovechó para reiterar su pedido de "subsidios de hasta 20 mil pesos para cada víctima del temporal del 2 de abril", y agregó que "no entiendo la negativa del FpV de no acompañarnos con la creación de un Bono provincial por mil quinientos millones de pesos para oxigenar un poco a los hogares que fueron afectados".

Al pedido de Panella, hay que agregarle la suma de mentiras y promesas que han realizado desde el Municipio, Pablo Bruera y fundamentalmente su hermano, el devaluado diputado provincial Gabriel Bruera, que ahora encabeza una "modestísima" lista de concejales del Frente para la Victoria.

Sensores, limpiezas de arroyos, zangueos, etc., la lluvia de esta madrigada de este 11 de juio nuevamente puso en evidencia las mentiras, la falta de gestión y de actitud proactiva hacia los vecinos por parte de la gestión del intendente Pablo Bruera, que junto a sus hermanos Gabriel y Mariano y sus principales funcionarios, caso Santiago Martorelli, -que tuvo bajo su órbita el Comité de Emergencias en el trágico 2 de abril y además mintió en declaraciones radiales diciendo que Pablo Bruera estaba recorriendo los barrios inundados y estaba en Brasil- solo parece interesarle su prosperidad y bienestar personal en desmedro de toda la comunidad platense.

CAGL