20-04-2024
11-07-2013 | a poco más de tres meses del 2 de abril
La Plata: Pablo Bruera es sin贸nimo de mentiras, se sigue en "peligro" de sufrir otra tr谩gica inundaci贸n
La lluvia de la madrugada de este jueves 11 de julio dejo en evidencia es la suma de mentiras de la gesti贸n del intendente Pablo Bruera, no hubo alertes, ni contenci贸n del Municipio durante toda la madrugada. El legislador radical Sergio Panella recorri贸 los barrios y retrato la gravedad de la situaci贸n. 
El diputado Sergio Panella (UCR) estuvo recorriendo esta ma帽ana distintos barrios afectados por las lluvias que afectaron a la regi贸n desde la madrugada.
   
En la ocasi贸n lo hizo con el referente Oscar Herrera, candidato a concejal por la lista Renovaci贸n, del Frente Progresista C铆vico y Social y entre los distintos lugares estuvieron por barrios de Villa Elvira.

"Una vez m谩s el agua fue una amenaza concreta. Cada lluvia los vecinos del lugar est谩n preocupados y no les faltan motivos porque en algunas casas hubo agua en su interior", dijo Panella.

El diputado aprovech贸 para reiterar su pedido de "subsidios de hasta 20 mil pesos para cada v铆ctima del temporal del 2 de abril", y agreg贸 que "no entiendo la negativa del FpV de no acompa帽arnos con la creaci贸n de un Bono provincial por mil quinientos millones de pesos para oxigenar un poco a los hogares que fueron afectados".

Al pedido de Panella, hay que agregarle la suma de mentiras y promesas que han realizado desde el Municipio, Pablo Bruera y fundamentalmente su hermano, el devaluado diputado provincial Gabriel Bruera, que ahora encabeza una "modest铆sima" lista de concejales del Frente para la Victoria.

Sensores, limpiezas de arroyos, zangueos, etc., la lluvia de esta madrigada de este 11 de juio nuevamente puso en evidencia las mentiras, la falta de gesti贸n y de actitud proactiva hacia los vecinos por parte de la gesti贸n del intendente Pablo Bruera, que junto a sus hermanos Gabriel y Mariano y sus principales funcionarios, caso Santiago Martorelli, -que tuvo bajo su 贸rbita el Comit茅 de Emergencias en el tr谩gico 2 de abril y adem谩s minti贸 en declaraciones radiales diciendo que Pablo Bruera estaba recorriendo los barrios inundados y estaba en Brasil- solo parece interesarle su prosperidad y bienestar personal en desmedro de toda la comunidad platense.

CAGL