19-04-2024
09-07-2013 | Gustavo Di Marzio y Florencia Saintout en el Barrio La Cumbre
La Plata: Candidatos "kirchneristas" festejaron "D铆a de la Independencia" con un locro
El candidato a diputado provincial platense del Frente para la Victoria, Gustavo "T铆o" Di Marzio junto a la aspirante al Deliberativo de la Ciudad Capital, Florencia Saintout  festejaron el D铆a de la Independencia con un locro en el Barrio La Cumbre. Di Marzio afirm贸"es la gran oportunidad  para construir una patria con estabilidad y as铆 seguir construyendo la patria grande".
"El desaf铆o al que nos convoca nuestra presidenta hoy y al que nos convoc贸 N茅stor Kirchner ayer, es el de construir realmente la Argentina para los 40 millones", asever贸 el referente del Movimiento Evita La Plata y candidato a diputado provincial, Gustavo "T铆o" Di Marzio, quien comparti贸 un locro en el Barrio La Cumbre junto a la decana de Periodismo Florencia Saintout.

A su vez Di Marzio recalc贸 la importancia de las pr贸ximas elecciones ya que  "en 2003 nuestro pueblo inici贸 un camino que no tiene retorno. El pueblo quiere seguir profundizando y la mejor garant铆a para el futuro que viene son los miles y miles de j贸venes que han tomado a la pol铆tica como herramienta de transformaci贸n".

"Tenerla a Florencia (Saintout) ac谩 hoy es una alegr铆a muy grande, ya que junto a ella hemos recorrido esta ciudad muchos a帽os en la misma senda: acompa帽ando a los m谩s despose铆dos", apunt贸 Di Marzio en el marco de la celebraci贸n de los 197 a帽os de Declaraci贸n de la Independencia

En tal sentido, Saintout manifest贸 "tenemos much铆sima convicci贸n de la lucha que estamos dando y este momento hist贸rico nos permite seguir profundizando hacia d贸nde queremos ir".

Luego la decana de Periodismo, quien encabeza la lista 1708 de concejales  dijo "todos somos de Cristina no porque s铆, sino que ella nos conduce y nos representa y nos hace pensar que todo lo que pensamos y anhelamos es posible en este proyecto que ya tiene una d茅cada ganada, pero que todav铆a tiene mucho m谩s para dar".

"Este momento hist贸rico que se abri贸 a partir del 2003 nos ha devuelto la patria y no nos devolvi贸 cualquier idea de patria", finaliz贸 Saintout.

Tambi茅n estuvieron presentes en el almuerzo realizado en el Centro Barrial Patria Grande, perteneciente al Movimiento Evita; el candidato a diputado provincial Jorge Imperiali y a concejal Guillermo "Nano" Cara.