25-04-2024
09-07-2013 | EN EL CLUB PLATENSE
La Plata: Pablo Bruera con "pobre cena de circunstancia" de apoyo a la campaña local del Frente para la Victoria
El "bruerismo" con la presencia de dos de sus principales mandamases, el intendente Pablo Bruera y su hermano, el actual diputado provincial y candidato a concejal, Gabriel Bruera realizaron una cena en el Club Platense de apoyo a los candidatos del Frente para la Victoria con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y de la presidenta del bloque de diputados nacionales del FpV y candidata en la lista de legisladores nacionales bonaerenses Juliana Di Tullio.
El "bruerismo" realizó en su Cena de la Militancia con la presencia de dirigentes "kirchneristas" bonaerenses y platenses que ocupan cargos nacionales, en apoyo a las candidaturas locales de Valeria Amendolara como diputada provincial y de Gabriel Bruera como concejal. Este último, en frase de ocasión dijo "es la cuarta elección que representamos al Frente para la Victoria en la ciudad y estamos muy contento con ello".

El "bruerismo" ostEntando el sello del Frente para la Victoria (FpV) organizó una cena "pobretona, desorganizada y mal servida y 'regada'", donde se los vio a los "hermanos Bruera" mal vestidos, sonriendo y aplaudiendo sin ganas y gracia que la denominaron "grandiosamente" como "Cena de la Militancia Platense", con solo la presencia los cada vez menos "militantes del brueraje" y algunos despechados que confunden sus cuestiones personales como Alejandro Verano, ex esposo de Florencia Saintout y su escudero, Rubén Lielg que eran los únicos que estaban "eufóricos y festejaban de antemano un triunfo" de la lista de Gabriel Bruera, sobre la de la actual Decana de la Facultad de Periodismo que va como candidata a concejal con la boleta "kirchnerista" del Frente Social tratando de traccionar votos para CFK desde abajo.

De la comida, como figuras destacadas estuvieron Juliana Di Tullio, presidenta del bloque de diputados nacionales y candidata en segundo lugar en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, que encabeza el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. La acompañó, e presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez

"Estamos muy contentos con la campaña electoral y nos sentimos acompañados en cada distrito junto a Martín Insaurralde. Nosotros somos los de siempre, los que hace 10 años estamos transformando el país y sabemos que falta mucho pero también sabemos que somos los únicos capaces de hacer lo que falta", afirmó Di Tullio al ingresar a la cena en el Club Platense.

Más adelante, y ante una consulta sobre si están preocupados por las encuestas en los multimedios hegemónicos, la presidenta del bloque del FpV afirmó "a nosotros las encuestas de los multimedios no nos preocupan, nos preocupan los problemas de la gente y como resolvernos. Eso es lo que nos preocupa hace diez años por lo cual no nos preocupa lo que se escribe o lo que se edita, lo que nos preocupa es la realidad de los vecinos y como mejorarle la calidad de vida a los argentinos"; según consignó Diagonales.com.

Por su parte, Julián Domínguez señaló "estamos recorriendo la provincia y afirmando nuestras convicciones y en mi caso personal acompañando a los candidatos en estas elecciones legislativas" . 

Luego le resto importancia a que haya en la ciudad dos listas que apoyen a la presidenta ya que "hay diversos sectores que expresan su apoyo a este proyecto", dijo. 

Consultado por la aparición del Frente Renovador resaltó "el desafío es profundizar este proyecto y no opinados de otros candidatos, en el caso de Massa como el de Macri representa otro modelo de país, otra corriente política".

Finalmente, el primer candidato a concejal pro el FpV, Gabriel Bruera expresó que esta "es la cuarta elección que representamos al Frente para la Victoria en la ciudad y estamos muy contento con ello"

Seguidamente, dijo "el gobierno nacional con sus políticas a dado mucho a la ciudad, la cual hoy es una de las de menor desempleo con solo un 4 por ciento y eso es gracias a las políticas que se implementaron en estos años". 

La cena "pobretona y mal regada", donde se vio a los hermanos Bruera, vestidos desaliñados y sonriendo como para la ocasión, tuvo lugar en el club Platense cito en calle 21 entre 51 y 53.

Además, participaron la candidata a diputada provincial, Valeria Amendolara; el senador provincial, Emilio López Muntaner y el ex decano de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Alejandro Verano; el jefe de Gabinete municipal, Santiago Martorelli; las concejalas Silvana Soria y Lorena Riesgo ; el candidato a concejal en cuarto lugar y funcionario nacional, Germán Beltrano; el jefe de prensa, de Gabriel Mariotto, Ruben Lielg y el dirigente del MUP, Federico Martelli, entre otros.

Por último, cabe señalar que quien estuvo ausente fue el vicegobernador Gabriel Mariotto, que los organizadores promocionaron el la previa su presencia, al igual que el senador Gustavo Oliva que apoya la lista que encabeza Florencia Saintout, a quien también lo daban presente en la cena.