28-04-2024
07-07-2013 | "Unidos por la Libertad y el Trabajo es la verdadera oposición"
Con "Pepe" Scioli a la cabeza el "denarva铆smo" lanzo sus candidatos en la Quinta Secci贸n
El denarva铆smo lanz贸 a sus candidatos a senadores, concejales y consejeros escolares por la quinta secci贸n en un multitudinario acto celebrado en el teatro The Roxy de la ciudad de Mar del Plata. Pepe Scioli, candidato a senador provincial por la "quinta" enfatiz贸 que son "la verdadera oposici贸n que vot贸 contra la resoluci贸n 125, la reforma judicial, Ciccone, y a favor del 82 por ciento m贸vil".
Francisco de Narv谩ez, quien encabeza el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, envi贸 un mensaje dirigido a los postulantes y a la militancia, ya que no pudo llegar a ra铆z de la intensa niebla. "Todos nosotros estamos decididos a ponerle un l铆mite a la presidente. Estamos hartos de vivir inseguros, hartos de la inflaci贸n y de tanta soberbia y mentira", indic贸

Y "El Colorado" agreg贸 "necesitamos un gobierno que nos lleve para adelante, no por delante".
 
Por su parte, Jos茅 "Pepe" Scioli, candidato a senador provincial por la quinta secci贸n, destac贸 que en Unidos por la Libertad y el Trabajo "van a encontrarse con  la verdadera oposici贸n que vot贸 contra la resoluci贸n 125, la reforma judicial, Ciccone, y a favor del 82 por ciento m贸vil".
 
Y sostuvo que desde su banca de senador se compromete "a promover todo el potencial de la quinta secci贸n y defender sus intereses, poniendo en valor el frente mar铆timo y el aparato productivo e impulsando su potencial tur铆stico y su industria cultural"

Adem谩s expres贸 que trabajar谩 para que la Universidad Nacional de Mar del Plata se convierta en un "polo educativo" de excelencia.
 
En el escenario, "Pepe" Scioli estuvo acompa帽ado por el candidato a senador, Jos茅 San Mart铆n, el diputado provincial, Mauricio D'alessandro, los candidatos locales Emiliano Giri (Mar del Plata), Ernesto Mancino (Necochea), Mario Bracciale (Tandil), Mart铆n Burgos (Balcarce), Ariel Albert (Partido de la Costa), Viviana Far铆as (General Alvarado), Marino Cid (Dolores), Carlos Luayza (Chascom煤s), Alejandro Di Benedetto (Lober铆a), Miguel Cabral (Pinamar), Juan Carlos Etcheverz (Ayacucho), Ismael Abraham (Monte), 脕ngel Schreiber (Castelli) y Mar铆a Ulivi (Maip煤).