28-04-2024
05-07-2013 | de cara a las P.A.S.O.
El Sciolismo se reuni贸 para impulsar la estrategia electoral definida por el Gobernador
Alberto P茅rez convoc贸 este mediod铆a a militantes de agrupaciones afines al Gobernador Daniel Scioli, para impulsar la estrategia definida de cara a las P.A.S.O. de agosto y a las elecciones generales de octubre.
Ante m谩s de 600 militantes y dirigentes peronistas que el mismo Alberto P茅rez defini贸 como "la columna vertebral  del proyecto que encabeza Daniel Scioli", el Jefe de Gabinete alent贸 a "militar en los distritos con coraje y responsabilidad".

P茅rez dijo que "todos los que estamos aqu铆 presentes acompa帽amos y alentamos la estrategia definida por el Gobernador que se basa en la responsabilidad, en la defensa de la gobernabilidad y sobre todo, en la lealtad, que es el valor supremo del peronismo. Lealtad a los hombres y mujeres, pero sobre todo al pa铆s y al peronismo".

"Los alentamos a defender los 煤ltimos 6 a帽os de gesti贸n provincial, que es la mejor forma de hacer campa帽a, y a estar orgullosos de los cambios impulsados por el gobernador Daniel Scioli y su equipo de trabajo", dijo el Jefe de Gabinete.

P茅rez agradeci贸 la presencia de los militantes de las agrupaciones: "Peronismo 2020","La DOS", "Peronistas sin Fronteras" y Descartes". Las agrupaciones "La Juan Domingo" y el "Movimiento Evita" tuvieron una menci贸n especial a quienes agradeci贸 su presencia y valor贸 "podemos disentir abiertamente y de cara a la gente, pero cuando nuestro conductor marca una l铆nea como la de esta campa帽a los compa帽eros somos leales y nos ponemos a disposici贸n de la estrategia definida por el gobernador".

El Jefe de Gabinete de Daniel Scioli destac贸 los distintos logros de la gesti贸n provincial y el trabajo de Alejandro Collia (Salud), Oscar Cuartango (Trabajo), Ricardo Casal (Justicia y Seguridad), Baldomero Cacho 脕lvarez (Desarrollo Social), Martin Ferr茅 (Producci贸n-Desarrollo Social), Cristina 脕lvarez Rodr铆guez (Infraestructura- Gobierno), Alejandro Arlia (Econom铆a - Infraestructura), Silvina Batakis (Econom铆a), Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios), Cristian Breisteinstein (Producci贸n), Nora de Lucia (Educaci贸n), Gustavo Marangoni (Banco Provincia), Mariano Cascallares (IPS), Jorge Tellerman (Cultura), diputados y senadores.