25-04-2024
26-04-2011 | Disputa por la Vice
Scioli elegirá a "alguien comprometido" con los cambios iniciados

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo que quien lo acompañe en la fórmula electoral como vicegobernador será "alguien convencido y comprometido" con los cambios que inició a principios de su gestión en 2007.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sostuvo que quien lo acompañe en la fórmula electoral como vicegobernador será "alguien convencido y comprometido" con los cambios que inició a principios de su gestión en 2007.

"Por respeto a mi vicegobernador (Alberto) Balestrini no voy a hacer especulaciones, pero sí puedo decir que, en el caso de que se avance definitivamente de esta manera, (su compañero de fórmula) debe ser alguien convencido y comprometido con estos cambios", precisó Scioli.

Scioli efectuó estas declaraciones a Radio Provincia, antes de asistir a la inauguración del II Seminario Internacional "Un nuevo paradigma de Estado: el plan de regionalización de la provincia de Buenos Aires", en el Hotel Sheraton de Capital Federal.

Scioli aseguró que lo que hay que buscar es una "fórmula para gobernar, por eso la persona que sea tiene que estar muy convencido con lo que hemos hecho" hasta ahora en la provincia.