Carlos Fernández: “Lo de Scioli es un grotesco que produce vergüenza”
19-01-2026
25-06-2013 | Senador UCR
Carlos Fernández: “Lo de Scioli es un grotesco que produce vergüenza”
Así lo afirmó el Presidente del Bloque de Senadores de la UCR bonaerense, cuestionando la actitud y declaraciones del Gobernador de la Provincia en el marco del cierre de listas de las PASO respecto al Gobierno nacional.
"La decisión del gobernador Scioli y sus posteriores declaraciones son un grotesco que producen vergüenza", manifestó Carlos Fernández, presidente del Bloque de Senadores de la UCR bonaerense.
 
"Es lamentable que el gobernador Scioli acepte las presiones de Cristina Kirchner y sus ministros y coloque a los bonaerenses de rodillas frente a la discriminación del gobierno nacional", sostuvo Fernández.
 
En ese sentido, el legislador continuó "esta actitud del Gobernador es la gota que rebalsó el vaso para los bonaerenses y no hace más que confirmar su dependencia de Cristina Kirchner en desmedro de su propia gestión lo que impacta directamente en el desgobierno que estamos viviendo en la provincia".
 
"Por las acciones de Scioli, el gobierno nacional destrata y maltrata a los bonaerenses y con esta última afirmación acaba de confirmar el negro futuro inmediato de los bonaerenses, porque en vez de plantarse en defensa de quienes lo votaron, se arrodilla nuevamente permitiendo que el Gobierno Nacional siga manoseando a los intendentes y 'ninguneando' a los ciudadanos de la provincia tratándolos como de segunda categoría" finalizó Carlos Fernández.