25-04-2024
14-06-2013 | Comienza mañana
Bahía: En Cerri empieza campaña para la donación de sangre en barrios
La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad y la ONG Bahía Compromiso, encaran hasta el mes de octubre el desarrollo, en distintos centros de salud del distrito, la campaña solidaria "Doná sangre en el barrio".
El sábado la actividad se desarrollará en Daniel Cerri, en el Hospital Antonio Menghini, de 25 de Mayo y Chiclana, en el horario de 9 a 12.

 "Apunta a salvar vidas; la finalidad es concientizar a la comunidad sobre la importancia de ser donantes voluntarios y habituales, permitiendo al vecino realizar la donación en su correspondiente sector", dijo el subsecretario Federico Bugatti.

Se aclaró que no podrán ser donantes aquellas personas que se hayan colocado la vacuna antigripal en los últimos 30 días.

También se adelantó que el 13 de julio se realizará en el Hospital Menor de Ingeniero White; el 10 de agosto en el Centro Integrador Comunitario Spurr, de Esmeralda 1450; el 14 de septiembre en el Centro de Salud Leandro Piñeiro, en Martín Gil y Adrián Veres; y el 19 de octubre en el Centro de Salud de Cabildo, de Alberti 215.

Fuente: lanueva.com