19-04-2024
13-06-2013 | Nuevo Museo
Veteranos de Malvinas con lugar de recordaci贸n en Villa Gesell
Los veteranos de Malvinas tendr谩n su museo en la ciudad de Villa Gesell a partir de ma帽ana. El mismo funcionar谩 en el Aeropuerto geselino.
El intendente, Jorge Rodr铆guez Erneta, realiz贸 la invitaci贸n formal a comunidad e instituciones para el acto de inauguraci贸n de este Museo, 煤nico en su g茅nero en la regi贸n, aporta el portal de noticias elfundadoronline.com.

Su denominaci贸n ser谩 "Museo y Archivo Hist贸rico del Veterano de Guerra de Malvinas Livio Cossiani", en homenaje al hijo de esa ciudad que particip贸 en la guerra de 1982. 

El acto inaugural se llevar谩 a cabo en el Aeropuerto de Villa Gesell, a las 11, en presencia de la Asociaci贸n Veteranos de Guerra de Villa Gesell, quienes compartir谩n con la comunidad documentos y sus tesoros m谩s preciados con los que defendieron la Patria. 

Recientemente Asociaci贸n de Veteranos de Malvinas particip贸 de la Feria regional de museos, donde recibi贸 en manos de su presidente Claudio Lezcano un reconocimiento de manos de la Secretaria de Cultura y Educaci贸n de la Municipalidad, Mabel Llompart, y del Director del Museo y Archivo Hist贸rico, Carlos Rodriguez.