16-04-2024
11-06-2013 | Alianza en riesgo
Gustavo Posse critic贸 a De Narv谩ez por la ca铆da del frente en la Provincia
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inform贸 que la alianza con Francisco De Narv谩ez en la Provincia de Buenos Aires est谩 en riesgo producto de las condiciones impuestas por el diputado de de Uni贸n Celeste y Blanco.
"Formamos un frente con el PRO de la provincia de Buenos Aires, con el PJ disidente y la UCR. Con Francisco (De Narv谩ez) intentamos formar un frente com煤n pero anduvieron mal las conversaciones el d铆a viernes", sostuvo en "Hola Chiche" por Radio 10.

Posse afirm贸 que para lograr una alianza "potente y plural" se requiere de "flexibilidad, de ceder y la voluntad de las partes pero en este momento no estamos de acuerdo de c贸mo hacerlo".

"De Narv谩ez nos plante贸 que ten铆a que nombrar un apoderado de su partido para terminar las listas y eso trab贸 la conversaci贸n. No se lleg贸 a hablar de la ubicaci贸n misma de los cargos", cont贸.

El intendente de San Isidro calific贸 de "medio vergonzoso" que el acuerdo no se concretara por "el nombramiento de un apoderado".

"Hay que intentar porque queremos sumar sectores. Somos personas muy sensibles a lo que nos piden las instituciones y la gente. Tenemos la obligaci贸n tanto la gente que trabaja con Francisco como nosotros intentar que el frente funcione. La gente pide que la oposici贸n haga un esfuerzo para juntar su orden de respuestas", expres贸 Posse.