24-04-2024
10-06-2013 | Relevaros en Comisaría
Enroque policial en San Pedro
Relevaron a Brangeri de la Comisaría local sampedrina. Fue por decisión de la Jefatura Departamental, y de esta manera el subcomisario ya no está al frente de la Dependencia; será trasladado y su reemplazo es el comisario nicoleño Fabián Gallo.
La Policía Bonaerense local sufrió cambios en sus autoridades este lunes, luego de que la Departamental tomara la decisión de relevar a Ariel Brangeri del cargo que ocupaban en San Pedro, donde estaba desde octubre pasado al frente de la Comisaría, señala el portal laopinionsemanario.com.ar

El traslado habría surgido por solicitud del propio jefe Distrital Dante Paolini, luego de una serie de situaciones en las que Brangeri no habría cumplido con las responsabilidades que le ocupaban en sus funciones como máxima autoridad de la dependencia.

La Jefatura Departamental nombró en su reemplazo a Fabián Gallo, un comisario de San Nicolás que prestó funciones en esa ciudad y en Ramallo. En la ciudad cabecera fue titular de las comisarías Segunda y Tercera, de la Patrulla Rural y tuvo un tiempo a su cargo al Grupo GAD.