16-04-2024
10-06-2013 | llamativa juntada con la Sociedad Rural
El intendente de Malvinas Argentinas recibió a Luis Etchevere
"Jesús Cariglino es una persona con la que se puede hablar. Dan ganas de juntarse con personas como él, que escuchan al otro", afirmó el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevere, tras mantener una charla con el jefe Comunal.
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se reunió con autoridades de la Sociedad Rural: Luis Etchevere, presidente de la Sociedad Rural Argentina; Osvaldo Siemelle, presidente bonaerense; Nicolás Pino, director de la SRA; José Marcassio, Michel Tigo y Gustavo Morelli.

"Estamos charlando sobre la situación que vive el país, las dificultades que tenemos, las problemáticas que tienen cada uno de los sectores. Hoy nos estamos quedando atrás, cuando fuimos un país que producía al mundo. Esto es muy preocupante para todos los ciudadanos, para los que menos tienen y para los que más tienen", aseguró el alcalde de Cariglino.

"Queremos mostrarle a la sociedad que estamos todos preocupados, unidos, trabajando por un proyecto común. Todos somos argentinos y todos queremos a nuestro país, una Argentina del trabajo, de la educación, donde se puedan debatir y discutir ideas, proyectos, y mostrarle al mundo que somos capaces, que podemos programar las políticas de los próximos 50 años, para dejarles a nuestros hijos la posibilidad de que sean creíbles ante el mundo. Esto se construye con buena voluntad, con gente capaz. Por eso debemos equilibrar las Cámaras de Diputados y Senadores en las próximas elecciones. Tenemos que dejar los partidos políticos de lado, sin perder la identidad, cada uno manteniendo su ideología, pero convocando a todos los sectores de la sociedad para que, individual y colectivamente participen", explicó el jefe Comunal, señala el portal aquilanoticia.com.