26-04-2024
07-06-2013 | LA NOCHE DAKAR
Luján: Los Patronelli tocarán a beneficio de una niña
Los campeones de cuatriciclos se presentarán con su banda de rock, Capitán Nightrain, este sábado por la noche. La entrada consiste en un bono contribución a beneficio de Micaela Brañas, quien debe viajar a China para realizarse un tratamiento médico.
Tras la suspensión de fines de febrero, mañana por la noche se llevará a cabo el encuentro musical "La Noche Dakar en Luján", organizado por el Centro de Estudios Luján 2020, dirigido por Leonardo Boto, y Lujandep

El espectáculo tendrá lugar en la disco Bangladesh Classic y contará con la presencia de figuras destacadas del Dakar, presentación de videos inéditos de la competición y sorteos entre los asistentes.

Además, por primera vez se presentará en nuestra ciudad la banda de rock Capitán Nightrain, integrada por los hermanos Patronelli, Marcos y Alejandro.

Habrá un bono contribución de 20 pesos y todo lo recaudado será a beneficio de Micaela Brañas, que sufre una parálisis cerebral y necesita viajar a China para realizarse un tratamiento con células madres, reseña el portal elcivismo.com.ar.