19-04-2024
06-06-2013 | Encuentros con empresarios de la construcción
Tauber se reuni贸 con titulares de las firmas a cargo de las principales obras de la UNLP
En los 煤ltimos d铆as el presidente de la UNLP ha tenido diferentes encuentros con las firmas constructoras que est谩n a cargo de diferentes obras de infraestructura.
Por su parte, el presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Fernando Tauber, mantuvo en los 煤ltimos d铆as una extensa ronda de encuentros con los principales responsables de las firmas constructoras que est谩n a cargo de las diferentes obras de infraestructura incluidas en el Plan Integral de Desarrollo Edilicio de la UNLP.

En ese sentido, las reuniones tuvieron como objetivo conocer en detalle el estado de avance de los trabajos que lleva adelante cada una de las firmas constructoras, y repasar los plazos previstos para la finalizaci贸n de las diferentes obras. Tambi茅n participaron los responsables de la Secretar铆a de Planeamiento, Obras y Servicios de la casa de estudios.

En los 煤ltimos a帽os, la Universidad experiment贸 un notable crecimiento  en materia de infraestructura edilicia a partir de la puesta en marcha de un ambicioso plan de obras. Este programa incluye la construcci贸n de nuevos edificios, como as铆 tambi茅n la refacci贸n y puesta en valor de todos los inmuebles que forman parte de su patrimonio edilicio.

Por 煤ltimo, la ronda de encuentros de Tauber con los empresarios de la construcci贸n incluy贸 a las siguientes firmas: CITARELA SA (encargada del tendido de Fibra 脫ptica); INSA (construcci贸n de aulas y laboratorios de la Facultad de Ciencias Exactas); BEBANATO SA (construcci贸n de un edificio de aulas de la nueva sede de Humanidades en el ex BIM III); Borok Construcciones (construye el edificio administrativo y el principal de aulas y biblioteca de la nueva sede de la Facultad de Humanidades en el ex BIM III); MMZ, IMPERMAX, BONALDI, DRAGONAIR, ZETRA, DALBUS, SUTEL, DOTTORI, y CVAP.

E.V