Daniel Scioli: "Yo soy una persona respetuosa, y espero que el respeto sea de ida y vuelta"
21-11-2025
05-06-2013 | “Cuando hay heridas, busco no profundizarlas”
Daniel Scioli: "Yo soy una persona respetuosa, y espero que el respeto sea de ida y vuelta"
El gobernador Daniel Scioli dijo hoy que trabaja día a día para "ser parte de las soluciones y no de los problemas" de la gente, y sostuvo que "cuando hay heridas, busco no profundizarlas y acercar posiciones", al entregar el microcrédito 60 mil del Banco Provincia
El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, reclamó hoy "respeto" hacia su persona, y ratificó su posición dialoguistas con los dirigentes políticos de la oposición pese a las críticas kirchneristas, al ratificar "mi manera de concebir la democracia" y de "vincularme con otras personas; con otros dirigentes políticos".

"Yo aprendí que las peleas entre los dirigente no mejoran la seguridad ni los problemas de la vida cotidiana", afirmó el gobernador, y remarcó que "cuanto más responsabilidad institucional se tiene, más prudencia hay que tener y ese es mi pensamiento".

Subrayó también la importancia de acordar con los docentes donde -aseveró- "estuvimos trabajando incansablemente para acercar posiciones y descomprimir esta situación y tengo confianza que esto se encamine a un definitivo acuerdo por el bien de los alumnos, sus padres, los docentes y la Provincia en su conjunto".

En declaraciones formuladas esta tarde en Capital Federal, el gobernador aclaró que "cuanto más responsabilidad uno tiene, más hay que tener prudencia". "Ese es mi pensamiento", dijo.

"Yo no voy a perder mi actitud de persona respetuosa; educada, esperando que el respeto sea un camino de ida y vuelta", aseguró el Gobernador, en un claro -aunque implícito- mensaje a sus detractores kirchneristas.

En ese sentido, aclaró que "cuando muchas veces uno ve algunas situaciones o actitudes, yo quiero colaborar de esa manera para hacer crecer la democracia: mejorando la convivencia".

"Creo que eso es lo que la gente espera de mí, por eso me renovó la confianza y esa es mi guía sobre lo que debo hacer: cuando hay heridas, no profundizarlas, suturarlas", concluyó el mandatario bonaerense.