19-04-2024
07-02-2011 | Al chocar un micro con un camión
Corrientes: 10 muertos y 30 heridos en ruta nacional 14 que sigue cortada
La tragedia ocurri贸 a las 23 de ayer sobre la ruta nacional 14, a unos 60 kil贸metros de Paso de los Libres. El 贸mnibus se dirig铆a de Asunci贸n del Paraguay a Buenos Aires. Pedro Silva, periodista correntino, le dijo a CN23 que el chofer del cami贸n se habr铆a quedado dormido.

Al menos diez personas murieron y otras 30 resultaron heridas esta madrugada cuando chocaron frontalmente un cami贸n y un 贸mnibus en la ruta nacional 14, a unos 60 kil贸metros de la localidad correntina de Paso de los Libres.

Bomberos de la zona informaron que el accidente se registr贸 alrededor de la 1.30 en el kil贸metro 450 de la carretera e involucr贸 a un cami贸n con acoplado, cargado con piedras, y a un micro de la empresa Crucero del Norte que hab铆a salido de Asunci贸n del Paraguay con destino a la terminal de 贸mnibus de Retiro, en Buenos Aires.

El periodista correntino, Pedro Silva, inform贸 por CN23, "el cami贸n habr铆a embestido al 贸mnibus de modo frontal y que una de las hip贸tesis es que el chofer del cami贸n se habr铆a quedado dormido".

Silva, quien estuvo durante la madrugada en el lugar del choque, asegur贸 que los "dos choferes estuvieron atrapados en las cabinas" y que el clima al momento de la tragedia "estaba bien y en esa parte es una recta de la ruta".

"Todav铆a hay cuerpos atrapados en el micro", comunic贸 asimismo uno de los bomberos que trabaja en el lugar, mientras que unas 30 personas fueron trasladadas a centros de salud de Curuz煤 Cuati谩, Paso de los Libres y Parada Pucheta, entre otros.