Mediante tuits, Cristina Fernández de Kirchner repasó la visita de Agustín y Mara
11-05-2025
02-06-2013 | "A mí me encanta saber qué hace la gente, en qué trabaja, qué le gusta"
Mediante tuits, Cristina Fernández de Kirchner repasó la visita de Agustín y Mara
La Presidenta de la Nación utilizó la red social para brindar más detalles del encuentro con los nenes y sus padres; "A mí me encanta saber qué hace la gente, en qué trabaja, qué le gusta", señaló.
Tras recibir, días atrás, la visita de Agustín, el nene de cuatro años que en un video de YouTube pidió ver a la Presidenta "en la vida real", y de Mara, una nieta de desaparecidos, en una nueva serie de más de veinte tuits, Cristina Fernández de Kirchner repasó detalles del encuentro con los nenes y sus padres.

En sus mensajes, la mandataria se refirió a los padres de Agustín, y sobre el papá del nene, contó: "Sergio me cuenta que no participan en política y que la 1° vez fue para el acto del 25 .Ya se sabe que tuvieron que volverse y Agustín se enojó".

En otro tuit, agregó: "Me gustó cuando me contó que después decidieron ir con toda la familia a la plaza de Mayo el 25. Vida real para todas y todos".

"CFK qué chusma estás. Y sí, a mí me encanta saber qué hace la gente, en qué trabaja, qué le gusta", señaló la jefa del Estado. 

Prosiguiendo con con su relato, escribió: "Los papás de Mara son militantes. Ana y Juan, también trajeron a su otra hija Carmela, una muñeca de 3 años".

La mandataria también recordó al ex presidente Néstor Kirchner, al que hizo alusión al referirse a una fotografía tomada junto a ella y Horacio Pietragalla, diputado nacional e hijo de detenidos desaparecidos. "Recorremos el despacho, Sergio se detiene frente a la foto de Horacito Pietragalla con Néstor y conmigo y el pañuelo de H.I.J.O.S.", aludió.