|
|
|||
| 24-05-2013 | 10 años de gobierno K | |||
| Daniel Scioli resalt贸 "el trabajo, reindustrializaci贸n e ingreso" como ejes positivos de la "d茅cada ganada" | |||
|
|||
|
El gobernador Daniel Scioli destac贸 hoy "avances en generaci贸n de trabajo, en reindustrializaci贸n y en distribuci贸n del ingreso", al referir a la d茅cada de gesti贸n nacional que se cumplir谩 ma帽ana, tras supervisar las obras que se llevan a cabo en la ruta provincial 6, que une a 12 distritos.
Scioli ponder贸 los avances conseguidos en el plano nacional y al respecto dijo que se tratan de "pilares fundamentales de todo lo que se ha generado en esta d茅cada, incentivando el mercado y el consumo", en el marco de la agenda que desarrolla este viernes.
El Gobernador observ贸 los avances de las obras en tramos de los 210 kil贸metros de la ruta provincial 6 que conecta a los distritos de Z谩rate, Campana, Exaltaci贸n de la Cruz, Pilar, Luj谩n, General Rodr铆guez, Marcos Paz, General Las Heras, Ca帽uelas, San Vicente, Brandsen y La Plata.
Previamente, recorri贸 en Escobar la automotriz Gestam Baires y firm贸 para el municipio un convenio de cooperaci贸n y colaboraci贸n para la difusi贸n de las pol铆ticas del Estado provincial en materia de violencia de g茅nero. Tambi茅n brind贸 asistencia financiera para la adquisici贸n de una ambulancia.
|