18-04-2024
24-05-2013 | Inundaciones en La Plata
Convocan a un "paraguazo" contra Bruera
Durante la jornada de hoy, vecinos damnificados por el trágico temporal del 2 de abril que dejó más de 60 muertos  en la capital de la provincia; protestarán contra el Intendente local. El objetivo de esta manifestación es para solicitar la realización de obras hidráulicas, el pago de indemnizaciones y que se determine el número real de víctimas.
Mientras el intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera, estará presente en la Feria del Libro de esta ciudad, vecinos autoconvocados nucleados en la Asamblea Inundados Tolosa llevarán adelante un "paraguazo" a las 14.00, en las calles 7 y 50, a metros del Pasaje Dardo Rocha donde se desarrollará la mencionada feria.

Exigirán la realización de obras hidráulicas, el pago de indemnizaciones, que se determine el número real de víctimas y se identifique a los funcionarios responsables de la inundación que sufrió la ciudad.

Además de la marcha y movilización, los vecinos realizaran una Radio Abierta y seguirán convocando para marchar el próximo 2 de junio, al cumplirse el segundo mes del temporal.

T. B