28-04-2024
21-05-2013 | RECLAMO SALARIAL
Convocan a los docentes a una reuni贸n con el gobierno bonaerense
El gobierno bonaerense convoc贸 a los gremios a una reuni贸n a partir de las 19, por lo que la adopci贸n de medidas de fuerza de los maestros quedar谩 sujeta a los resultados de ese encuentro, seg煤n anticiparon sus dirigentes.
Seg煤n inform贸 una fuente gremial a T茅lam, la reuni贸n se desarrollar谩 a partir de las 19 en la sede del ministerio de Trabajo provincial, en La Plata.

Esta ma帽ana, el titular del Sindicato Unico de Trabajadores de la Educaci贸n de la provincia de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, advirti贸 que si las autoridades bonaerenses no los convocaban a una nueva reuni贸n realizar铆an "un paro de 96 horas".

Por cierto, el Suteba, que junto a la FEB y Sadop integra el Frente Gremial Docente Bonaerense, esperar谩 los resultados de esta nueva reuni贸n para definir si adopta o no medidas de fuerza, seg煤n se indic贸.

Por 煤ltimo, los docentes bonaerenses se concentraron hoy frente a la sede de la obra social IOMA para reclamar "que el Estado haga los aportes que por ley est谩n establecidos, porque los servicios est谩n suspendidos".

E.V