Secuestraron drogas en 25 de Mayo
12-05-2025
21-05-2013 | ARRESTAN A DOS HOMBES
Secuestraron drogas en 25 de Mayo
Dos hombres, de 32 y 22 años de edad, fueron apresados en 25 de Mayo. Se secuestraron drogas, teléfonos celulares, chips y envoltorios de diferente índole. También se incautó documentación personal.
Dos hombres discutían e intentaban agredirse, en calle 3 entre 38 y 39, cuando fueron demorados por la Policía, que los investigaba

Fueron requisados, y a Jorge Osvaldo Silva (32), de Ituzaingó, le encontraron "dos envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína, un paquete con picadura de marihuana, dos cajas de papelillos para armado, 4.000 pesos, un pasaporte con entradas y salidas del país, un teléfono celular y un chip". 

A Joaquín Miguel García (22 años) le hallaron en su vestimenta "seis envoltorios con cocaína, 2 cajas de papelillos, un teléfono celular y un chip de telefonía", refiere la edición en Internet de lamanana.com.ar.

Fue allanada la casa que habitaban, y en el lugar incautaron una balanza, "una piedra de clorhidrato de cocaína" y "cuatro pipas, 3 de fabricación casera y una artesanal con vestigios de picadura de marihuana en su interior". 

Resultaron ambos individuos arrestados, a la vez que se inició una causa por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".