25-04-2024
20-05-2013 | Inundación
La Plata: Solicitan que la Municipalidad atienda la demanda de los afectados por el temporal
El Concejo Deliberante de La Plata impuls贸 un proyecto en el que solicita que el municipio medie entre los propietarios e inquilinos que se vieron afectados por el temporal del pasado 2 de abril y resuelva los conflictos entre las partes.
Sebasti谩n Tangorra, presidente del bloque FpV-Nacional y Popular, exigi贸 ampliar el servicio de la Oficina Municipal de Atenci贸n a Inquilinos y Consorcistas para hacer frente a las obligaciones entre propietarios e inquilinos, luego de los da帽os materiales que ocasionaron las inundaciones pasadas.

"Los perjuicios acarreados por el temporal derivaron en litigios entre propietarios e inquilinos, y hoy abundan situaciones referidas a las responsabilidades sobre los costos de reparaci贸n de los da帽os materiales de las locaciones y otras obligaciones pactadas en los contratos de alquiler, que constituyen potenciales pleitos judiciales y potables conflictos habitacionales", declar贸 Tangorra.
 
El proyecto de resoluci贸n, solicita habilitar nuevas sedes de atenci贸n al p煤blico y extensi贸n de los horarios de atenci贸n. 
  
T. B.