26-04-2024
19-05-2013 | "Control Urbano respondía a las ordenes de la patota"
La Plata: Patota "bruerista" agredi贸 a militantes de la UCR
En la madrugada de este s谩bado 煤ltimo, un grupo de j贸venes y militantes de la Uni贸n C铆vica Radical fueron interceptados por una patota de encapuchados cuando realizaban una pegatina en el barrio de Villa Elvira. Los j贸venes radicales resaltaron actuaci贸n policial.
Los j贸venes, pertenecientes al sector interno del MoDeSo platense, fueron intimados a abandonar la tarea porque sino "la iban a pasar mal". 

"Lo m谩s sorprendente fue cuando este grupo dijo trabajar para el intendente municipal; Pablo Bruera y ellos mismos llamaron a Control Urbano para que 'retenga' el material y realice las actas correspondientes", se帽alar贸n los radicales, mediante un comunicado.
 
"Control Urbano respond铆a a las ordenes de la patota" dijo uno de los j贸venes presentes y aclar贸 "menos mal que vino la polic铆a y nos defendi贸; no se que iba a pasar con nosotros; estaban muy nerviosos".
 
Osvaldo Colros, dirigente del radicalismo local, dijo "me llamaron los chicos, estaban asustados, hab铆a pibes y mujeres que estaban siendo agredidos por esta patota. Lo sorprendente es que repet铆an que trabajan para la municipalidad".

"Es una verg眉enza que esto pase en nuestra ciudad, cuando fueron las inundaciones se escondieron y ahora atacan a los militantes que, desde el primer d铆a de la tragedia, trabajaron en la reconstrucci贸n de La Plata" expres贸 Colros, para concluir.