24-04-2024
19-05-2013 | Frente Amplio Peronista
La Plata:El "Alakismo" realiz贸 jornada solidaria en Villa Castells
En el marco de las jornadas solidarias coordinadas desde Unidos y Organizados, el "alakista", Frente Amplio Peronista (FAP), realiz贸 una tarea de desmalezamiento y puesta en valor de la Junta Vecinal Villa Castells, de la localidad de Gonnet.
La actividad, que cont贸 con la presencia de m谩s de 30 militantes del FAP, fue coordinada por el senador del Frente para la Victoria, Luciano Martini; el concejal del FpV-Nacional y Popular, Sebasti谩n Tangorra, y el referente del espacio en Gonnet, Hubo Vascope.

Durante la actividad, desarrollada en la Junta Vecinal de calle 491 entre 10 y 11, se realizaron diversas tareas de mantenimiento, como la poda de pastizales, la limpieza general del predio, y se pint贸 el interior y el exterior del lugar con el objetivo de que los vecinos puedan recuperar el espacio que supo servir para el entretenimiento de grandes y chicos.

"Decidimos avanzar en la recuperaci贸n del lugar, para volver a darle vida al predio y a la Junta Vecinal. Es un sue帽o de quienes la integran poder recuperar este espacio, y es por eso que nosotros nos comprometimos en ayudarlos", se explic贸.

Para finalizar, se anunci贸 desde el FAP que "nuestro compromiso es seguir en permanente contacto para articular nuevas actividades en pos del beneficio del barrio".