18-04-2024
15-05-2013 | atrapados
Necochea: Ofrec铆an drogas a j贸venes y cayeron
Varios j贸venes, descubiertos por personal policial cuando se hallaban en cercan铆as a establecimientos educacionales del centro de Necochea, consumiendo estupefacientes que tambi茅n ofrec铆an a otros adolescentes, fueron detenidos.
Los individuos fueron atrapados en un sector de la Plaza Dardo Rocha y no pudieron evitar el control que realizaron ayer por la tarde los efectivos.

Fueron aprehendidos dos j贸venes, uno mayor y el otro menor de edad, a quienes se les secuestr贸 picadura de marihuana acondicionada en envoltorios, cigarrillos producidos con la misma droga y flores que se denominan "cogollos", habitualmente son ofrecidos a la venta.

Los apresados fueron trasladados hasta la Delegaci贸n del Tr谩fico de Drogas Il铆citas de la ciudad de Necochea, donde se les instruyeron actuaciones por "infracci贸n a la Ley 23.737" (Drogas), rese帽a hoy la edici贸n digital ecosdiariosweb.com.ar.

Se dio intervenci贸n a la Ayudant铆a Fiscal de Estupefacientes, a cargo de Enrique Fontana, y a la Unidad Funcional de Instrucci贸n y Juicio N潞 4 del Fuero Penal Juvenil, cuya titular es la fiscal Ver贸nica Posse.