25-04-2024
20-04-2011 | “Turismo a lo grande”
Jubilados del IPS pasearon por el Tigre

Es en marco del un programa que impulsa el organismo provincial. El objetivo es que disfruten de diversos destinos turísticos de la Provincia. Para ello, otorga planes accesibles y facilidades de pago.

El programa impulsado por el Instituto de Previsión Social bonaerense busca promover entre sus beneficiarios propuestas turísticas provinciales de sierra y playas con el objetivo de que puedan disfrutar de unas minivaciones con planes accesibles.

Hoy a las 7 de mañana partió el primer contingente de jubilados de la sede de 47 entre 5 y 6. En esta oportunidad, eran más de 40 y el destino escogido fue el Tigre.

Se proponen facilidades de pago de hasta 12 cuotas sin interés a descontar en el recibo de haberes del solicitante. Y se ofrecen opciones en hotelería con habitaciones simples, dobles y triples, con servicios opcionales de desayuno, media pensión o pensión completa en Mar del Plata, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajo, Villa Gessell, La Lucila, San Nicolás y Tandil.

El titular del IPS Javier Mazza, estuvo presente en la despedida del contingente donde sostuvo: "esto es lo que el Gobernador nos estimula permanentemente. Además de resolver la actividad madre del IPS -pagar las jubilaciones, resolver la compleja trama administrativa que tiene-, hacer acciones que lo integren más al jubilado y pensionado con el Instituto". Y agregó:  "La seguridad social, creemos, es más amplio que pagar la jubilación o pensión y tienen que ver con esto".

Aquellos que soliciten más información, pueden acercarse a la Oficina de Turismo del IPS que funciona en la sede central de la calle 47 Nº 530, o bien comunicarse al teléfono 0221-4296507. A su vez, encontrarán detalles de interés en la página del Organismo: www.ips.gba.gov.ar. o a través de correo electrónico a turismo@ips.gba.gov.ar y turismoalogrande.ips@gmail.com