26-04-2024
15-05-2013 | Clausuraron estación de lavado
Denuncias de vecinos en San Martín, activaron un cierre
Otra estación de servicio, lavadero y kiosco fue clausurada en el distrito de San Martín, esta vez en San Andrés, y ya van dos en los últimos cinco meses. La anterior había sido una Shell de la calle América, en Villa Ballester, que fue cerrada en diciembre de 2012.
El comercio no tenía hecha la transferencia a nombre de la persona que la administraba. Además, funcionaba un lavadero de autos sin habilitación y tenía denuncias de los vecinos por ruidos molestos.

La clausura se produjo en el local de Islas Malvinas 2901, donde funcionaban un kiosco y un lavadero de autos. Hasta allí se acercaron funcionarios de la Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad de San Martín y le colocaron la faja de cierre. ¿Las razones? "El comercio no contaba con la transferencia a nombre de la persona que explota el comercio", explicaron desde el Municipio, y señalaron también que allí lavaban coches sin la habilitación correspondiente para hacerlo. El lugar ya tenía denuncias de los vecinos por ruidos molestos.

Del operativo también participaron Protección Ciudadana, Policía Ecológica y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, en este caso para controlar el registro de los trabajadores.

En diciembre del año pasado, la Municipalidad clausuró temporalmente la estación Shell de América 4251 porque había constatado la presencia de hidrocarburos en las napas freáticas.