23-04-2024
20-04-2011 | Críticas al gobernador Scioli
“Hace tres años que no gobierna nadie en materia de seguridad”
El presidente de la bancada de diputados provinciales de Unión Celeste y Blanco sostuvo que en la provincia de Buenos Aires, "hace tres años que no gobierna nadie en materia de seguridad, sino, que le pregunten a los bonaerenses".

El diputado bonaerense y presidente de la bancada de Unión Celeste y Blanco, Ramiro Gutiérrez, sostuvo  que en la provincia de Buenos Aires, "hace tres años que no gobierna nadie en materia de seguridad, sino, que le pregunten a los bonaerenses".

De esa manera, el jefe del bloque denarvaísta en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se mostró sorprendido y salió al cruce de los dichos del gobernador Daniel Scioli, quien había manifestado que en su gestión no se discute sobre teorías en seguridad, "sino que vinimos a hacernos cargo de un problema que es la principal preocupación de la ciudadanía".

En ese sentido, el legislador bonaerense primero recordó que "hace tres años" que gobierna Scioli, tiempo que estimó "suficiente" como para que el gobierno pueda mostrar algún "resultado positivo" de las políticas aplicada en la materia. Y concluyó "Daniel Scioli siempre viene detrás de la carreta, explicando por qué nos golpean, por qué nos roban o por qué murió otro bonaerense", señaló Gutiérrez.

"La diferencia con Francisco de Narváez es total. En el gobierno de Scioli los delincuentes están en la calle; con nosotros estarán presos", sentenció el legislador.