16-04-2024
20-04-2011 | Corte en la entrada de Mar del Plata
Scioli instrumenta acciones para levantar piquete de la Ruta 2

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, instruyó al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, a que inicie las gestiones necesarias para garantizar el libre tránsito durante el éxodo por el fin de semana largo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, instruyó al ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, a que inicie las gestiones necesarias para garantizar el libre tránsito durante el éxodo por el fin de semana largo.

El corte se registra en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 399, en la entrada a Mar del Plata, lo que complicaría a los miles de turistas que arribarán en las próximas horas a este importante centro turístico de la costa. El piquete se realiza a seis kilómetros del principal ingreso a la ciudad, en el que ningún vehículo puede ingresar.

Debido a esta situación, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, instruyó al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal a que inicie las gestiones necesarias para garantizar el libre tránsito durante el éxodo por el fin de semana largo

Mientras que esto ocurre en la ciudad marplatense, ya comenzó a registrarse el éxodo de turistas por Semana Santa con reservas casi del 100%.

Un gran movimiento de micros y autos hacia los principales destinos turísticos del país comenzó a registrarse, en el inicio del fin de semana largo de Semana Santa. Por su parte, las ciudades turísticas más importantes del país registran una altísima ocupación

De acuerdo con empleados de la terminal de Retiro, están previstos para la jornada 2.306 servicios, entre partidas y llegadas. Los lugares más elegidos por los turistas son Mar del Plata, Córdoba y hubo gran demanda de pasajes para la ciudad bonaerense de Tandil.

Asimismo, las salidas desde Retiro previstas para hoy son 1.446 y la mayoría de ellas son para después de las 17, mientras que las llegadas desde el interior del país ala Capital Federal son 860.

Por su parte, la mayoría de las empresas de micros a la costa atlántica debieron adicionar servicios para esta tarde y mañana a primera hora.