25-04-2024
20-04-2011 | Críticas al candidato a gobernador
Malestar por ‘inacción’ de Sabbatella ante instalación de prostíbulos

Un diputado bonaerense se sumó a las críticas que se le vienen realizando al diputado nacional Martín Sabbatella ante la proliferación del ejercicio ilegal de la prostitución en el distrito de Morón.

El diputado provincial de Unión Celeste y Blanco, Damián Cardoso, se sumó a las críticas que se le vienen realizando al diputado nacional y colector del gobierno kirchnerista, Martín Sabbatella, ante la proliferación del ejercicio ilegal de la prostitución en el distrito de Morón, base territorial del pre candidato a gobernador bonaerense oficialista.

Al respecto, el diputado Cardoso afirmó que Sabbatella "no le conviene políticamente que se investigue la instalación masiva de establecimientos donde se ejerce en forma ilegal la prostitución en Morón".

"Políticamente a Sabbatella no le conviene que se investigue en su distrito causas graves, es una decisión política que el intendente no quiere asumir para frenar los prostíbulos y parar la droga en la ciudad", sostuvo en declaraciones radiales el diputado enrolado en la filas de Francisco De Narváez.

Cabe destacar que Cardoso pidió a través de un proyecto a la Legislatura de la provincia de  Buenos Aires para solicitarle al gobierno de Daniel Scioli que "por intermedio de los Organismos que correspondan informe sobre al accionar y control en respuesta a la proliferación del ejercicio ilegal de la prostitución e Infracción a las Leyes nacionales y provinciales en el Municipio de Morón".

Asimismo, el diputado de la primera sección electoral expresó que "nos preocupa la instalación masiva de este tipo de establecimientos fuera del control de los Organismos municipales y provinciales siendo de gran pesadumbre para nuestra comunidad la explotación y quienes encuentran guarida en los mismos".

También señaló alarmado que "el gobernador Daniel Scioli anunció en el inicio de las sesiones ordinarias que la policía bonaerense secuestró 1.000 kilogramos de cocaína en un año; justamente la misma cantidad que se exportó en un sólo día del Aeropuerto de Morón, ubicado en el municipio que depende políticamente de Martín Sabbatella y del Gobierno Nacional que pareciera no importarles que Morón hoy es conocido mundialmente como el aeropuerto de exportación de drogas al exterior" concluyó el legislador de Morón.