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10-05-2013 | Investigaciones por la inundación | |||
La Municipalidad de La Plata deberá presentar un registro de defunciones | |||
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Se deberá precisar los datos completos y la cantidad de inhumaciones, tumulaciones, exhumaciones y cremaciones tramitadas en el cementerio municipal entre los dÃas 3 al 12 de abril según fue aprobado en el dÃa de ayer por el Concejo Deliberante local.
El informe deberá ser presentado posteriormente frente a esta junta local para contribuir en la investigación destinada a conocer el número de vÃctimas del temporal del pasado 2 de abril.
También, tendrá que exigir la nómina de las personas sepultadas en ese perÃodo en los cementerios públicos y privados próximos de la región, indicando datos filiales, fecha y lugar de sepultura.
Sebastián Tangorra, concejal del Frente para la Victoria y autor del proyecto, explicó que "el pedido es para solicitar información oficial sobre todos los trámites, registros y demás documentación que aporten datos fieles a la investigación" de las inundaciones que, según cifras oficiales, dejó no más 60 muertos.
T. B.
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