Destinan un millón de pesos para el hospital de Lincoln
15-05-2025
09-05-2013 | Avanza el plan “Más Cerca”
Destinan un millón de pesos para el hospital de Lincoln
En el marco del Plan "Más Cerca, más Municipio, mejor País, más Patria", el jefe Comunal de Lincoln, Jorge Abel Fernández, suscribió convenio entre el Municipio y el Estado nacional para realizar la primera etapa del proyecto que comprende distintas obras en el Hospital Municipal.
En esta etapa se invertirán cerca de  un millón de pesos, en lo que será la ampliación del recientemente renovado sector de clínica médica del Hospital linqueño, informa el sitio de noticias diariodemocracia.com.

El ministro Julio De Vido, y el titular de Salud, Juan Manzur entregaron copia del acuerdo.

Juan Manuel Abal Medina, el jefe de Gabinete de Ministros, destacó que "todos los días, a lo largo y ancho de la Patria, vemos como a partir de este Plan Más Cerca, se hacen obras que transforman la vida de nuestra gente".

Julio De Vido, subrayó  "la convicción de nuestra Presidenta y la obstinación de todos nosotros en llevar adelante este proyecto, con el apoyo del Pueblo argentino".

"Es lo que va a hacer de este modelo en permanente progreso, la base para un triunfo rotundo en las elecciones de octubre", subrayó el ministro.