|
|
|||
| 07-05-2013 | "No quiero seguir perdiendo familiares" | |||
| Felix Díaz renunció como cacique para cuidar a su familia | |||
|
|||
|
Por su parte, el referente de la comunidad Qom La Primavera, Felix Díaz, anunció que dejará de ser cacique para cuidar a su familia. La decisión la hizo conocer luego de que su hijo fuera golpeado ferozmente.
En este sentido, Díaz señaló "me quiero retirar de la lucha porque no quiero que mis hijos sean los que paguen estas consecuencias. Lo dejo en manos de la comunidad, no quiero ver a mi hijo sufrir esto, perdí un sobrino por esta causa y murió un hermano por falta de atención a la salud".
"No quiero seguir perdiendo familiares por esta lucha, porque no es una lucha cualquiera pero no quiero explicar detalladamente las cosas porque estoy muy desesperado", concluyó el referente de la comunidad Qom La Primavera.
E.V
|