23-06-2026
06-05-2013 | lucido Y POPULAR aniversario
Ranelagh celebró sus 102 años
La localidad de Ranelagh tuvo todo un día de festejos; en un escenario central se presentaron durante el último fin de semana, números musicales con las actuaciones de las bandas Dr. Blues, La Nave de Croydon y Juglares, entre otras.
La localidad de Ranelagh celebró el 102° aniversario de su fundación, con un encuentro que se extendió a lo largo del lado Este del Parque de la Estación ferroviaria, iniciando en la Avenida Doctor Sabín y la calle 362.

En ese marco, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi; el intendente municipal, Juan Patricio Mussi; y la diputada provincial María Laura Lacava, y el delegado Comunal, Máximo Tymoszuck, recorrieron la variedad de stands realizados por cada una de las instituciones que pertenecen a la localidad homenajeada, destaca hoy el portal de noticias elsolquilmes.com.ar.

Organizado por la Municipalidad de Berazategui y las instituciones intermedias de la zona, en el encuentro se combinaron la exposición de los stands, en los que se exhibieron las actividades de cada entidad de Ranelagh, con la puesta en escena de juegos al estilo kermés y actividades recreativas, algunas de ellas a cargo de la Escuela Municipal de Circo.