24-04-2024
19-04-2011 | Postulaci贸n de Aldo Rico
Acusan al kirchnerismo de atentar contra la democracia

Diputada聽de la UCR聽afirm贸 que "el kirchnerismo atenta contra la democracia" ante las versiones que indican que Aldo Rico podr铆a ser candidato a intendente de San Miguel.

La diputada Cecilia Moreau afirm贸 que "el kirchnerismo atenta contra la democracia" ante las versiones que indican que Aldo Rico podr铆a ser candidato a intendente de San Miguel.

"La verdad es que un gobierno que dice defender los derechos humanos y hoy pretenda llevar a un militar que se levant贸 contra el pueblo como candidato a intendente es una verdadera verg眉enza, o por lo menos, una tomadura de pelo", enfatiz贸 la legisladora radical.

As铆 tambi茅n record贸 que "los argentinos vivimos en esa semana santa del `87 d铆as terribles y el Presidente Ra煤l Alfonsin debi贸 hacer denodados esfuerzos por lograr mantener el orden democr谩tico".

"Hoy este gobierno que se autodenomina defensor de los derechos humanos y de la democracia, por una simple conveniencia pol铆tica quiere llevar como candidato a este hombre" sentenci贸 la diputada Moreau, a la vez que entendi贸 que si "realmente defienden los derechos humanos frente a las aberraciones de la dictadura deben repudiar a este personaje."

Moreau mencion贸 que "Rico tuvo cargos p煤blicos durante la democracia que pudo ejercer porque, por suerte, Alfonsin logr贸 frenar su revuelta. Esos carapintadas, que seguramente no se animaban a dar la cara y por eso se escond铆an haci茅ndose los guerreros fueron frenados por el pueblo que corri贸 a la plaza y a Campo de Mayo a decirle que no quer铆amos mas asesinos".

"Hace unos d铆as la Justicia conden贸 a Luis Abelardo Patti y el kirchnerismo festej贸, deber铆an hacer lo mismo con Rico en lugar de premiarlo con una Intendencia, y esta fecha ser铆a el mejor para que hagan p煤blico su rechazo a este personaje", finaliz贸 la diputada Cecilia Moreau.