28-04-2024
02-05-2013 | Millonaria inversión productiva
Puerto Multiprop贸sito y Complejo Termal para Ramallo
En una reuni贸n con el gobernador Daniel Scioli, se presentaron los proyectos del Puerto Multiprop贸sito y del complejo termal para el distrito de Ramallo. Se adelant贸 que habr谩 una millonaria inversi贸n productiva.
El gobernador bonaerense se reuni贸 con el intendente de Ramallo, Walter Santalla, y con el presidente de PTP Group, Guillermo Misiano, quienes presentaron un proyecto de inversi贸n para la construcci贸n de dos Puertos Multiprop贸sito y un complejo termal, con un aporte de m谩s de 60 millones de d贸lares. Dos de esas tres inversiones en Ramallo y la otra en Lima.

"Se trata de la creaci贸n de dos puertos, uno en Ramallo y el otro en Lima, partido de Z谩rate, que atender谩n todo tipo de cargas y fundamentalmente operaciones de contenedores de la regi贸n, para transbordar por la Terminal del puerto de La Plata", detall贸 el empresario Guillermo Misiano

Adem谩s, se interioriz贸 a Scioli sobre la creaci贸n de un complejo termal en Ramallo. "Un parque que tendr谩 distintas piletas, juegos acu谩ticos y servicio de restaurante y bar", a帽adi贸 el presidente de PTP Group.

Daniel Scioli destac贸 que este tipo de proyectos se inspiran "en el modelo brasile帽o de la parceria p煤blico-privada", que plantean la asociaci贸n entre el Estado y los inversores privados para llevar a cabo emprendimientos y obras "que beneficien a la gente".

El mandatario bonaerense analiz贸 con el intendente Santalla "la posibilidad de generar un polo de acci贸n regional que integre a Ramallo, Baradero, San Nicol谩s y San Pedro".