27-04-2024
01-05-2013 | Actuarán Guasones y Agapornis
"Juntos Podemos": jornada solidarios en La Plata
Luego del temporal y la inundación que afecto a la  ciudad de las diagonales y alrededores,en el día de hoy, feriado por el Día del Trabajador, se desarrollara una jornada solidaria coordinada y organizada por Cáritas. 

Algunas de las actividades de las cuales se podrá disfrutar durante todo el día son: correcaminata, rolleada y recitales de diversos géneros musicales a cambio de alimentos no perecederos y donaciones.

Se desarrolla en la ciudad de La Plata una jornada "participativa y solidaria", que tuvo inicio con una correcaminata solidaria de 4 kilómetros, denominada "Profesor Jorge Raúl Martínez Poch", quien fuera entrenador de atletismo del Club Estudiantes de La Plata.

La actividad incluyó la participación de personas de ambos sexos, y sin límite de edad ni tiempo. Luego se continua con la rolleada "Juntos se puede", también de 4 kilómetros.

Cáritas será la entidad que coordinará las actividades y recepcionará las donaciones para distribuirlas luego entre vecinos, barrios y escuelas afectadas por la inundación del pasado 2 de abril.

Por la tarde comenzarán los shows musicales, con la presencia de las bandas locales Odina Faccia, Una y Una, Los Confites, Florencia Brown, Guasones y el cierre a cargo de Agapornis..

T. B.