20-04-2024
01-05-2013 | A un mes del temporal
La Coalición Cívica marchará con los "indignados" en La Plata
Lo confirmaron desde la CC- ARI Región Capital. Los diferentes representantes de este espacio político estarán presentes en "la movilización convocada por las asambleas vecinales platenses, al cumplirse un mes de las inundaciones que afectaron trágicamente a miles de vecinos, dejando también más de 50 víctimas fatales".

La CC-ARI emitió un comunicado oficial en el cual expreso su apoyo y acompañamiento durante la movilización que se dasarrollará el 2 de mayo en la ciudad de La Plata, a un mes del trágico temporal que movilizo a toda la región.

"Autoridades partidarias y militantes se darán cita este jueves, 2 de mayo, a las 17.00, en la sede de CC-ARI provincia de Buenos Aires, sita en 49 N°840, entre calle 12 y diagonal 74. Desde allí, partirán hacia Plaza Moreno, frente a la Municipalidad de La Plata, para concluir luego en un acto frente a la Casa de Gobierno provincial", informaron desde ese espacio en el comunicado.

"CC-ARI Región capital reivindica lo expuesto en el comunicado emitido el pasado 17 de abril del corriente año, en el cual solicitó la dimisión del Intendente Pablo Bruera y la urgente puesta en marcha de un plan de subsidios, en el marco de los canales institucionales que urja impulsar", señalaron.

En dicha movilización vecinos platenses, agrupados bajo el nombre de "indignados", marcharan al cumplirse el primer mes de la trágica inundación en la Capital bonaerense que dejó más de medio centenar de muertos. Los pedidos más escuchados serán conocer el número real de víctimas junto con el pedido de ayuda para los damnificados y la destitución de Bruera.